Los accionistas de Netflix esperaban 2,7 millones de suscriptores adicionales en el primer trimestre de 2022... pero, en cambio, el gigante finalmente perdió 200 000 suscriptores durante el período.Por primera vez en su historia, Netflix acaba de anunciar una muy mala noticia que provocó que el precio de las acciones del grupo cayera un 25% el martes 19 de abril.Al anunciar los resultados financieros del 1er trimestre de 2022, la firma de Los Gatos reveló que había perdido 200.000 usuarios en todo el mundo durante el período, aunque todos esperaban un crecimiento del orden de los 2,7 millones de suscriptores.Peor aún: Netflix espera perder 2 millones de suscriptores adicionales a finales del 2º trimestre de 2022. El análisis de la firma Reed Hastings es que Netflix sufre dos fenómenos preocupantes para el futuro del grupo.Como ya había sugerido la firma en los últimos meses, compartir cuentas continuaría desviando a muchas personas de los planes de suscripción.Y la firma, como veremos, pretende luchar mucho más intensamente contra el fenómeno.Sin embargo, también existe la competencia de los servicios de transmisión de la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, Hulu, con la llegada de nuevos participantes como HBO Max y Paramount.Si bien la cantidad de servicios aumenta, los usuarios de Internet parecen estar eligiendo en lugar de suscribirse a cada vez más servicios.La guerra en Ucrania y las sanciones contra Rusia también han tenido su efecto.Netflix perdió repentinamente 700.000 suscriptores cuando salió de Rusia.En total, Netflix ahora tiene 221,6 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra ligeramente inferior a la del año anterior (la plataforma tenía 221,8 millones de suscriptores al final del mismo trimestre de 2021).La única buena noticia es que la facturación se mantiene en verde en el periodo con 7.780 millones, lo que supone un crecimiento del 10%.En un comunicado de prensa, Netflix explica: “nuestro crecimiento de ingresos se ha desacelerado considerablemente.Compartir cuentas: combinado con una mayor competencia, crea vientos que frustran nuestro crecimiento”.La empresa podría, en particular, establecer un complemento para el reparto de cuentas.Netflix ya está probando un suplemento de $3 en Chile, Costa Rica y Perú -que permite a los suscriptores compartir cuentas con dos personas, amigos o familiares, sin ningún otro límite- sin que esto afecte el desarrollo de Netflix.Además de la lucha más intensa contra el intercambio de cuentas, Netflix anuncia un cambio radical de filosofía en torno a los anuncios.De hecho, la empresa siempre se ha negado a ofrecer una suscripción financiada con publicidad.Pero ante tal situación, Reed Hastings, el jefe de la plataforma, acaba de anunciar que también está trabajando en una nueva oferta de suscripción financiada con publicidad que se lanzaría “dentro de un año o dos años”.Reed Hastings explica: “los que siguen a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de una oferta publicitaria y un gran admirador de la simplicidad de las ofertas de suscripción”.Pero, continúa, “también estoy a favor de dejar la elección a los consumidores.Y permitir que aquellos que quisieran pagar menos y que toleran la publicidad tengan lo que quieren tiene mucho sentido.Claramente funciona para Hulu, Disney lo hace, HBO lo ha hecho.No tenemos ninguna duda de que funciona”.“En términos de ganancias potenciales, está claro que el mercado de la publicidad en línea ha progresado y ahora ya no es necesario agregar todos los datos [personales, nota del editor] sobre los usuarios como antes.Podemos mantenernos al margen de eso, mientras realmente nos enfocamos en nuestros miembros, en crear esta nueva experiencia atractiva”, concluye el jefe de Netflix.¿Netflix abandonará los atracones de televisión?Netflix quiere dejar de compartir cuentas, Adobe tiene una solución drásticaEn la era del rey del streaming, Netflix sigue alquilando DVDBuenos dias.Ayer martes fue 19 de abril pero hoy es 20 de abril.Más errores de revisión, cada vez es menos profesional 😒😒Hemos corregido el pequeño error tipográfico que mencionas; por lo demás, no hemos encontrado ningún otro (¿tienes?) a pesar de otra revisión.¿Fallo corregido medio perdonado?Que tengas un buen día 😉 A.Después de un aumento de precio más reciente, la suscripción ha terminado.Demasiado caro para lo que es.Ni siquiera hablo de la deriva enfermiza y sistemática de los remakes que distorsionan los originales.Demasiado que escribir para siquiera tocar el tema.¿Ojos más grandes que el estómago?Seguramente.Y ahora, inversión de sobrecubierta para publicidad.Lo que debería bajar el precio.Pero no.Al contrario, ¡seguirá aumentando!En resumen, dar la vuelta.Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *Quiero recibir la newsletter de Daily Lemon SqueezerPara celebrar el lanzamiento de la gama OPPO Reno8, Orange está bajando los precios de los nuevos teléfonos inteligentes OPPO.Una buena...El iPad Mini 6 (2021) ve bajar su precio del lado de las marcas Amazon y Cdiscount.La versión Wifi + celular...¡Descubre ahora dónde reservar Life is Strange Arcadia Bay Collection al mejor precio en Nintendo Switch!Hay muchas VPN por ahí, pero verás que NordVPN realmente se destaca, ofreciéndote un servicio...A través de Chungus 2, una pequeña PC hecha directamente dentro de Minecraft, es posible jugar a Minecraft... en...El 7 de septiembre de 2022, Apple presentó el iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max durante su...Este forastero venció al número uno en ajedrez y es acusado de hacer trampa usando un juguete sexual.No,...El Oppo Reno 8 Pro tiene casi todos los elementos que hacen que el Find X5 Pro sea fenomenal… pero también lo es…Los Galaxy Buds2 Pro llevan dos semanas con nosotros.Nos encantaron.Historia de una experiencia sonora inusual.Probamos para ti Splatoon 3, la nueva obra de la famosa licencia exclusivamente en Nintendo Switch... Aquí está nuestra...Exprimidor de limones 2005 - 2022 |Acerca de |Contacto |Política de cookies