La última hora del mercado de fichajes, en directo
Tom Brady, en una sesión de pretemporada con Tampa Bay Buccaneers
La superestrella del fútbol americano Tom Brady estará fuera de su equipo Tampa Bay Buccaneers, que actualmente se está preparando para la temporada de la NFL, durante unas semanas para "resolver algunas cosas personales", anunció su entrenador Todd Bowles este jueves.
"Tom ha sido excusado hoy. Será de vuelta en algún momento después del partido de pretemporada contra Tennessee", programado el 20 de agosto, señaló Bowles, quien aseguró asimismo que era un asunto que se había acordado con antelación.
Cuando los medios le preguntaron si el motivo tiene como base un problema de salud, el entrenador respondió: "Es un tema personal. Es todo lo que puedo decir".
Brady prefirió apartarse mientras el equipo se prepara para ese amistoso en Tennessee y el que tiene el sábado Miami Dolphins, para permitir que los otros quarterbacks tengan su espacio.
"Quería encajar, sentar las bases para la química con los muchachos y pasar esas dos primeras semanas de pretemporada. Pero sabiendo que no iba a jugar los dos primeros partidos de preparación, no quería privar a Blaine Gabbert y Kyle Trask, así como a Ryan Griff, de los ensayos para esos partidos", dijo Bowles.
El siete veces ganador de la SuperBowl, que acaba de cumplir 45 años, se retiró del deporte a principios de año, antes de reconsiderar su decisión sólo unas semanas después.
El anuncio de la ausencia del quarterback, reconocido por su profesionalismo hasta la médula, sorprende, pero los Buccaneers no dudan que estará operativo en el inicio de la temporada NFL.
"No hay duda" de que Brady estará presente ante los Dallas Cowboys el domingo 11 de septiembre. "Tengo un nivel de confianza bastante alto al respecto", aseguró el entrenador de Tampa Bay. "Es algo con lo que tiene que lidiar y confiamos en él", remató el técnico Todd Bowles.
© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.